upcoming events

CONSULTORÍA

Ofrecemos un abanico integral al servicio de nuestros clientes.

EVALUACIÓN COMPLETA DEL POTENCIAL Y COMPORTAMIENTO DE LAS PERSONAS. LA IDENTIFICACIÓN DE HABILIDADES Y APTITUDES Y LA OPTIMIZACIÓN DE LOS ESFUERZOS ORIENTADOS AL DESARROLLO.

Head Hunting & Selección

Toda organización requiere de líderes y miembros de equipo de alto nivel, efectivos, eficientes y con las habilidades necesarias para desarrollar una labor de calidad superior.

El equipo de IN ACTUM se caracteriza por un excelente nivel de profesionalismo, por lo tanto, el desafío de seleccionar ejecutivos Senior se logra con el apoyo de una firma con experiencia en el mercado, como la nuestra.

El Desarrollo Organizacional lo interpretamos como una “forma de hacernos cargo de las preocupaciones de los clientes“. El DO es un esfuerzo planificado a largo plazo de toda la organización, y controlado desde el nivel mas alto para incrementar la efectividad y el bienestar de la organización mediante intervenciones planificadas en los “procesos y sistemas” de la organización, aplicando los conocimientos de las ciencias de la conducta.

Desarrollo Organizacional

Programas de acompañamiento especializado, orientados a facilitar procesos de cambio al interior de la organización.

El cambio implica impactos en la cultura (y las sub-culturas), vale decir, en los valores y prácticas de los miembros del equipo y/o áreas afectadas por el cambio. Esto trae consigo la necesidad de generar capacidades y competencias más allá de lo individual, desarrollando un aprendizaje a nivel colectivo cultural, de tal manera de lograr modificar y mejorar la dinámica organizacional a través de un aprendizaje compartido. De esta forma, se incorporan a la cultura las nuevas prácticas, manejando de mejor manera las posibles resistencias, y obteniéndose un aprendizaje a nivel de sistema.

Leer Más

Gestión del Cambio